Siguen las muertes por COVID-19 en Sinaloa

Este jueves, mueren dos hombres de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres de Culiacán, se sumaron a la lista de pacientes fallecidos por COVID-19 en Sinaloa,  con los cuales se alcanza la cifra de 41 defunciones en todo el estado, confirmó la Secretaría de Salud.

Efrén Encinas Torres, señaló que estos pacientes presentaban enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión.

También en este reporte diario se dio a conocer que el estado presentó en las ultimas 24 horas 30 casos positivos a coronavirus, de los cuales 24 de ellos se dieron solamente en Culiacán, mientras    que los municipios de Ahome, Salvador Alvarado, Badiraguato, Elota, Guasave y Escuinapa registraron un nuevo caso, por lo que al corte de las 19:00 horas de este jueves Sinaloa tiene 260 casos activos.

De estos pacientes activos se encuentran  13 en Ahome, 9 en Salvador Alvarado, 199 en Culiacán, 11 en Mazatlán, 11 en Navolato, 3 en Guasave, mientras que El Fuerte, Mocorito, Escuinapa, Sinaloa, Cosalá, Badiraguato y Elota registran 2 casos. El Rosario y Elota tiene uno solo.

Así mismo Encinas Torres señaló que en el las ultimas 24 horas surgieron 159 casos sospechosos, para hacer un acumulado de 618 en los municipios de Ahome,  El Fuerte, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosala, Elota, Concordia, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

En su mensaje, el Secretario de Salud, insistió a la población a Quedarse en Casa como la medida mas segura para romper la cadena de contagios que tiene Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *