Estudiante de Enfermería, ofrece sus servicios gratuitos ante emergencia por COVID

Zayda Paulina Ramirez Inzunza, indicó que son momentos difíciles en los que debemos mostrar el valor humano de toda la sociedad.

Los Mochis, Sinaloa.- Su nombre es Zayda Paulina Ramírez Inzunza, estudiante de la carrera de enfermería en Los Mochis y decidió mostrar su lado solidaria ante la contingencia sanitaria que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Convencida de que este reto de salud, ocupa de todos, decidió ofrecer sus servicios gratuitos de enfermería a toda la población que por el confinamiento recomendado por la Secretaría de Salud, se ven imposibilitados de trasladarse a un hospital.

A través de un mensaje en redes sociales, Zayda Paulina compartió su deseo de ayudar a la población ahomense.

Aquí su mensaje:

Villas Monterrey, San Frenando y colonias cercanas

Sí tienes en casa a un adulto mayor, o a una persona que sea o esté en situación vulnerable y que no pueda asistir a un hospital por la situación actual por lo del COVID-19, que necesite:

 

  • una canalización
  • un retiro de puntos
  • una curación
  • una inyección
  • cualquier actividad en la que yo puedo contribuir o apoyar...

 

«Dios les bendiga»

 

Ofrezco mis servicios de manera GRATUITA.

– Enfermería .. ❤️❤️

Así mismo la futura enfermera convocó a todos los que estudian esta profesión a sumarse a esta noble acción que será de gran fortaleza para estos momentos críticos de salud.

Zayda Paulina Ramirez Inzunza, indicó que son momentos difíciles en los que se debe mostrar el valor humano de toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *