Atacan a balazos a convoy de fuerzas de seguridad pública en Tepuche; detienen a uno

Culiacán, Sinaloa.- Un convoy de elementos de la fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno fueron atacados a balazos por dos grupos armados en la comunidad de Bagrecitos perteneciente a Tepuche.
El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo quien encabezaba el operativo luego del reporte de sujetos ejecutados en esta zona acudieron a atender el reporte señaló en sus redes sociales que fueron atacados y repelieron la agresión.
Informó que se logró la detención de una persona, así como el decomiso de varias armas largas y droga en el sitio, así como dos camionetas, una Toyota Tacoma y una Toyota Tundra modelo reciente ambas con reporte de robo.
El reporte indicaba que en la calle principal de esa comunidad se encuentran tirados los cuerpos de varias personas con impactos de bala por lo que se armó un operativo similar al que acudió este miércoles la SSPE, Sedena y Guardia Nacional.
La mañana del miércoles se tuvo el reporte de supuestos enfrentamientos entre grupos delincuenciales y donde finalmente autoridades localizaron una camioneta incendiada y varios casquillos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *