Inicia rehabilitación de caminos vecinales en Choix

Choix, Sinaloa.- El gobieno municipal de Choix, inicio está mañana con un intensivo programa de rehabilitación de los caminos vecinales del municipio.
El alcaldeOmar Rubén Gill Santini, señaló que está programa se realizará desde las comunidades en limites con Sonora hasta la cabecera municipal.

«Aquí en Agua Caliente anda la moto trabajando,. ya subió hasta el Zaraque qué es la última comunidad pegada del municipio con los límites de Sonora , así como El Aguaje Conicari, El Embarcadero 1, El Embarcadero de arriba y de abajo,Los Arenales y para el lado de Los Pozos y El Descanso, Los Cruces todo esta área pegado con Sonora», detalló.
Así mismo, Gill Santini señaló estos trabajos de rehabilitación contemplan tambien los accesos a los centros ceremoniales y los puntos turísticos del municipio.
«Ya está cubierta ahorita nada más estamos en los últimos detalles los tramos malos para salir de todo esto el acceso a Subilimayo, hay una cuesta que todo el tiempo se pone muy mala ya quedó listo prácticamente está cubierta toda esta área de aquí nos vamos a la cabecera y posteriormente a las comunidades donde ahora para en semana santa, están los eventos culturales, ya vamos a empezar con eso y nos queda en Picachos y los accesos a los centros ceremoniales como San Javier, Baca, Baymena. Tenemos que empezar a trabajar para que no se nos compliquen los accesos turísticos a las aguas termales todo alrededor», apuntó

Además el alcalde señaló que está reparación de los caminos rurales servirá también para que los compradores de semilla de ajonjolí y cacahuate puedan ingresar a las comunidades sin mayor problema.

Una respuesta a “Inicia rehabilitación de caminos vecinales en Choix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *