Se cumplen protocolos sanitarios en Estadio Emilio Ibarra: Salud Municipal

La dirección de Salud Municipal junto con Protección Civil y directivos del Club Cañeros, supervisaron las medidas higiénicas y de seguridad para el desarrollo del primer partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. –  Autoridades municipales de Salud y Protección Civil, en conjunto con directivos del club Cañeros de Los Mochis, realizaron previo a la inauguración de la temporada 2020-2021, una revisión de los protocolos sanitarios y de seguridad, sugeridos por la Secretaría de Salud, para el desarrollo de estos juegos del beisbol profesional.

Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que tanto la directiva como la ciudadanía que asistió a este estadio de beisbol la noche de este jueves cumplieron cuidadosamente con todas las recomendaciones sanitarias que ofrecerán mayor seguridad y protección para todos aquellos que asistan al estadio Emilio Ibarra Almada.

El director de salud municipal destacó la sana distancia que se ha implementado en todas las áreas del estadio, inhabilitando algunas butacas como medida de prevención de contagios y ademas, que así se evitan aglomeraciones de personas.

También se constató, dijo Espinoza Valverde, la venta de bebidas, en este caso cerveza, para lo cual solo se permitirá por una hora, y esta será ofrecida a los aficionados en sus lugares, para evitar con ello, multitudes a la hora de comprar esta bebida.

Así mismo, el funcionario municipal señalo que desde la dirección de Salud Municipal, se mantienen ocupados del cumplimiento de estos protocolos sanitarios, en estos partidos de beisbol, en los que la Coordinación de Protección civil estará de manera permanente supervisando que los aficionados, la directiva y lo propios jugadores den cumplimiento a estas medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *