Dr. Espinoza Valverde lanza la primera bola de la LMP

El personal del sector salud recibió un homenaje por su lucha contra la pandemia del Covid-19 en la inauguración de la temporada 2020-2021, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El personal del sector salud, se apoderó del terreno de juego del estadio Emilio Ibarra Almada, para recibir un sencillo homenaje por su labor al frente de la pandemia de Covid-19, en el marco inaugural de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En este reconocimiento que la liga de beisbol y el club Cañeros de Los Mochis, hacen a estos héroes de bata blanca, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, fue el encargado de realizar el primer lanzamiento que pone en marcha las acciones de la temporada 2020-2021 de este circuito invernal del beisbol profesional.

En esta ceremonia, correspondió al doctor Sergio Loza Rivera, director del Hospital General, hacer el primer swing de esta temporada, mientras que la receptoría estuvo a cargo del Dr. José Luis León, subdirector de Salud Municipal de Ahome.

Por su parte el Dr. Francisco Javier Ayala fungió como ampáyer de esta ceremonia, al cantar el primer strike, para poner así en marcha las acciones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico enmarcada en una contingencia sanitaria por coronavirus.

Cabe mencionar que el juego inaugural, de esta temporada de la LAMP fue entre Venados de Mazatlán vs. Cañeros de Los Mochis.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *