¡¡Vivan las instituciones de salud!! grita Billy Chapman la noche del 15 de septiembre

 

El presidente municipal estuvo acompañado de personal médico del municipio que atiende la pandemia por coronavirus

 

Los Mochis, Sinaloa. – En punto de las 11 de la noche, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno portando la Bandera Nacional, salió al balcón de Palacio Municipal para dar el grito de Independencia en una celebración inédita ante una plaza cívica Constitución semivacía debido a la pandemia del Covid-19.

Y como aquel 15 de septiembre de 1810 tocó la campana de Dolores para convocar al pueblo a luchar por su independencia y libertad, de la misma manera el presidente municipal replicó el llamado al pueblo de Ahome esta noche histórica para el país.

Acompañado de representantes de las Fuerzas Armadas y del personal médico del municipio de Ahome, desde el balcón de palacio Billy Chapman gritó los vivas a los héroes que dieron patria y libertad al país y en las que incluyó al sistema y las instituciones de salud pública del estado mexicano que enfrentan a la pandemia de Coronavirus.

“Viva los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva el Cura Miguel Hidalgo y Costilla, ¡Viva el cura José María Morelos y Pavón! ¡Viva el general Aldama!, Viva el General Allende!, ¡Viva el General Bravo!, ¡Viva el general Galeana!, ¡Viva el general Guerrero! ¡Viva el general Matamoros!, Viva Leona Vicario!, ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva las Fuerzas Armadas del Pueblo Mexicano!, ¡Viva el sistema y las instituciones de salud Pública del Estado mexicano!, ¡Viva la Democracia!, ¡Viva la Soberanía Nacional!, ¡Viva nuestra libertad!, ¡Viva Ahome!, ¡Viva Sinaloa!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

La ceremonia continuó con la entonación del himno nacional y al término de esta las sirenas de los diferentes cuerpos de seguridad y de auxilio sonaron como un recordatorio por la emergencia sanitaria que actualmente vive el municipio de Ahome, el estado y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *