Listo el operativo de vigilancia, para ceremonia del Grito de Independencia en Ahome

Las autoridades de seguridad y protección vigilaran la zona y los accesos a palacio municipal para evitar la concentración de personas en esta conmemoración mexicana.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome a través de las dependencias de seguridad, auxilio y vialidad, tienen listo el operativo de vigilancia con motivo de la celebración del grito de Independencia la noche de este 15 de septiembre, que este año no será sin la presencia de la población debido a la pandemia del Covid-19.

Carlos Germán Enríquez Contreras, director operativo de Protección Civil en Ahome señaló que es un operativo similar a años anteriores, que contará con el auxilio de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, que vigilaran la zona y los accesos a palacio municipal para evitar la concentración de personas en esta conmemoración mexicana.

Enríquez Contreras, indicó que se dará cumplimiento a las indicaciones del alcalde Manuel Guillermo Chapmana Moreno y de las autoridades de Salud Municipal para evitar aglomeraciones de personas y con ellos posibles contagios de coronavirus, por lo que llamo a la población a abstenerse de acudir a la explanada de Palacio municipal, ya que no estará permitido el acceso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *