Por segundo día consecutivo repuntan los casos de Coronavirus en Ahome

La Secretaría de salud reportó 42 nuevos contagios, actualmente hay 140 activos. Además este miércoles anuncia la recuperación de 18 ahomenses y una solo una defunción.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Por segundo día consecutivo, Ahome registra altas cifras en el número de contagios por coronavirus y este miércoles  42 nuevos casos de esta enfermedad se suman a las estadísticas del municipio.

De acuerdo con las cifras de las Secretaria de Salud que diariamente proporciona a través de un informe, Ahome suma al momento 140 casos activos de coronavirus.

En este reporte, Efrén Encinas Torres dio cuenta de 18 altas médicas en el municipio de pacientes que le ganaron la batalla a esta enfermedad y que por fortuna se encuentran en sus hogares en recuperación definitiva. Con estas altas médicas Ahome tiene a la fecha 1 212 pacientes recuperados de Coronavirus.

Ademas Encinas Torres expuso en este reporte que el muncipio presenta 167 casos sospechosos de esta enfermedad, los cuales se encuentran bajo estricta vigilancia epidemiológica.

En esta actualización de cifras,   solo un deceso se registró en el municipio de Ahome; sin embargo el municipio tiene en los 142 días que lleva esta pandemia, 366 victimas mortales de  Coronavirus

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *