No es necesario cerrar la Puntilla en el Maviri: Seguridad Publica.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce recalcó que solo se permite el acceso a 190 automóviles debidamente estacionados, después de esa cifra se prohíbe la entrada a más visitantes.

 

Los Mochis, Sinaloa. – A raíz de la solicitud del sector restaurantero de la Isla de El Maviri, de cerrar el área conocida como La Puntilla, la dirección de Seguridad Pública realizó un operativo durante el pasado fin de semana para supervisar el comportamiento de la población el cual fue positivo, reconoció Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que durante sábado y domingo la afluencia de visitantes a este punto bajó de manera considerable que incluso los 190 cajones de estacionamientos delimitados en La Puntilla no se ocuparon en su totalidad, por lo que se resolvió que la población podrá seguir disfrutando de ese espacio recreativo.

No obstante, el jefe policiaco señaló que la corporación a su cargo será muy vigilante del comportamiento de la población en ese punto para evitar, se aglomeren de manera irresponsable, que no tiren basura, no introducir botellas de vidrio, así como de cualquier incidente que se pudiera registrar en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *