¡A sacar cacharros! Salud Municipal anuncia jornada en Álamos Country, Paseo Alameda y Tulipanes

Francisco Manuel Espinoza Valverde invito a los habitantes de este sector a sacar los cacharros de sus hogares, el  próximo sábado 18 de julio

 

Los Mochis, Sinaloa. – Para dar continuidad con las acciones para el control de mosco transmisor del dengue, zika y chicungunya, el próximo sábado 18 de julio se llevará a cabo una intensa jornada de descacharrización en las colonias álamos Country, Paseo Alameda y Tulipanes, informó Francisco Manuel Espinoza Valverde.

El director de Salud municipal dijo que en coordinación con la jurisdicción Sanitaria se pretende impactar en 4 mil 111 hogares y con un beneficio directo a 8 mil 877 habitantes de este sector, a quienes invitó a sacar sus cacharros a las banquetas de sus domicilios.

Espinoza Valverde, destacó que la participación ciudadana es fundamental en estas tareas de limpieza que tiene como objetivo evitar los criaderos de moscos que se puedan crear en los patios de sus viviendas, por lo que exhortó a los vecinos de estos sectores a participar y contribuir en esta gran jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *