Busca Intercamaral de Los Mochis acercamiento con Gerardo Vargas

  • Esperan vinculación de nuevo gobierno de Ahome con los sectores productivos 

Integrantes de la llamada Intercamaral de Los Mochis busca concretar un acercamiento formal con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Héctor Emanuel Ibarra Flores, precisó que la intención es confirmar la disponibilidad del futuro Presidente Municipal de trabajar de manera coordinada con los sectores productivos, tal como fue su compromiso durante su campaña proselitista.

Héctor Ibarra recalcó la importancia de que las futuras autoridades municipales de Ahome concreten un acuerdo de coordinación con todos los sectores productivos, con la posibilidad incluso de una reunión a corto plazo al seno de la Intercamaral.

El presidente local de la Canacintra y quien fue el vocero de la reunión semanal de la Intercamaral admitió que de parte de Gerardo Vargas no tuvieron un compromiso de tomarlos en cuenta para la definición de su equipo de trabajo, como sí se tuvo de otros candidatos, pero aun así tratarán de hacerle llegar algunas propuestas.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *