Una celebración diferente ofrece el ayuntamiento de Choix a maestros en su día

El gobierno municipal obsequió 100 bonos de 500 pesos a docentes  de las diferentes instituciones escolares de Choix

Choix, Sinaloa. – Una celebración diferente, pero con el reconocimiento y la admiración de los responsables del desarrollo académico, social y cultural en nuestra sociedad, ofreció el ayuntamiento de Choix este 15 de mayo a todos los docentes del municipio.

A través de una transmisión en vivo, el gobierno municipal encabezado por Omar Rubén Gill Santini, obsequiaron 100 bonos de 500 pesos a  maestros de las diferentes instituciones escolares de Choix.

El edil manifestó su agradecimiento a todos los maestros del municipio que cada día ponen su granito de arena para tener una mejor sociedad y por ende un mejor municipio, por lo que este día no podía pasar por alto, ante las restricciones sanitarias a que existen por la pandemia de COVID-19

“Para ellos va mi reconocimiento y agradecimiento por lo que hacen por cada uno de nosotros”, subrayó.

En esta celebración virtual, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Choix, Patricia Soto de Gill, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Fierro Torres, la Sindico Procuradora Amalia Gastelum, el regidor de la comisión de educación en el cabildo de Choix Valdemar Valdez y el reconocido maestro Sergio Villalba Atondo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *