Llevan apoyos alimentarios a comunidades del municipio de Sinaloa

Portugués de Norzagaray, Tequeguale, Las Lajas, Mascahuilochi, El Limón, Teposina, El Cajoncito,  Caimán Margen Derecho, Lombardo, Norteño, Mezquitillo, las beneficiadas.

Sinaloa de Leyva, sin a 14 de mayo de 2020.- La alcaldesa, María Beatriz León Rubio, continúa  trabajando sin descanso, recorriendo las comunidades del municipio de Sinaloa, con el principal  objetivo de hacer entrega de despensas y legumbres a las familias más desprotegidas para garantizar  que cuenten en sus hogares con los alimentos de la canasta básica.

La alcaldesa, María León, comentó que se han visitado alrededor de 150 comunidades donde se han  entregado más de 4 mil 500 despensas. Indicó que la distribución de los apoyos son otorgados a las  familias más vulnerables, quienes se han quedado sin empleo por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Al llegar a las comunidades la alcaldesa es recibida por las madres de familia, quienes agradecen los  estos de solidaridad de las autoridades municipales, en especial de la alcaldesa, María León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *