Dona Salud Municipal equipo de protección y capsula de aislamiento al HG de Los Mochis

Francisco Manuel Espinoza Valverde, indicó que este equipamiento médico fue un compromiso hecho por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con todo aquel personal que se encuentra en la línea de batalla luchando contra COVID-19

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome a través de la dirección de Salud Municipal hizo entrega esta mañana, de 800 kits personales de protección y una capsula de aislamiento al personal médico del Hospital General en Los Mochis.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, indicó que este equipamiento médico fue un compromiso hecho por el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno con todo aquel personal que se encuentra en la línea de batalla luchando contra COVID-19 en este hospital,  dotándolos de overoles, mascarillas N95, guantes, caretas, gorros, botas y googles quirúrgicos.

 

 

También al hacer entrega de estos equipos, Espinoza Valverde comunicó los directivos de este nosocomio la renta de un hotel para alojar a este personal medico que se encuentra en atención de esta enfermedad.

Por su parte, el Subdirector Médico del Hospital General de Los Mochis, Dr. Luis Pablo Urcisichi Osuna, recibió este donativo y a su vez agradeció al alcalde de Ahome tan importante donativo de protección muy necesarios para la atención a pacientes en el hospital.

Así también por la renta del hotel que será de gran alivio para la comunidad medica que lucha cada día contra la epidemia del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *