La Tercera es la vencida, y el Líder Camacho ganará la presidencia de Ahome: Sergio Torres

Los Mochis, Sin., 15 de ab4ril de 2021.- Miguel Ángel Camacho Sánchez, el Líder Camacho, ganará la elección a presidente municipal en Ahome, es un político serio, responsable, con un proyecto social, plural e incluyente, la gente de este municipio ya decidió y lo dicen: “la tercera es la vencida, la contienda anterior se la robaron”, y eso, dijo Sergio Torres, no lo vamos a permitir ahora.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Sinaloa, señaló que Ahome entero está cansado del abandono de muchos presidentes municipales, especialmente del gran abandono en que Chapman, les ha tenido. Es el que más le ha quedado a deber a los ahomenses.

Los Mochis, señala Sergio Torres, fue una de las ciudades más hermosas y seguras de Sinaloa, hoy gracias a gobernantes como el hoy candidato plurinominal de Morena, se ha convertido en “tierra de nadie”, donde los asaltos, robo de autos, robo a domicilios y comercios, narcomenudeo y otros delitos están gravemente al alza.

Aparte, señala el candidato de la ola naranja, sufren los ahomenses de gran corrupción en los trámites ante el ayuntamiento, por eso desean que el líder Camacho encabece el próximo gobierno municipal, que venga a romper inercias, a quitar a los grupos que por años han detentado el poder público para su propio beneficio.

Agregó que, como candidato a gobernador, crece su confianza en el triunfo total de Movimiento Naranja en Sinaloa, pues cada día, en la campaña de a pie que realiza, recibe el apoyo de la gente, recoge igualmente sus demandas, y es claro que el único proyecto al gobierno del estado que crece cada día es que encabeza, y adelantó que dará varias vueltas al municipio de Ahome para reafirmar el triunfo.

En la conferencia de prensa acompañaron a Sergio Torres y el líder Camacho, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Brenda Látigo; así como los candidatos a diputados locales Martín Balderrama, Ángel Juárez, Ana Esparza y Héctor Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *