No ceden los fallecimientos por COVID-19 en Sinaloa, mueren 5 mas

Los Mochis, Sinaloa. – Sinaloa sigue registrando fallecimientos de pacientes víctimas de COVID-19.

La Secretaría de Salud, confirmó en su reporte diario que en las últimas 24 horas, se registró el deceso de cinco personas, de los cuales son dos masculinos de Culiacán, uno más de Mazatlán y dos mujeres, de Navolato y Guasave respectivamente.

En este reporte el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Médica, informó que al corte de este miércoles a las 19:00 horas, Sinaloa registra 34 nuevos casos de COVID-19, los cuales se detectaron 29 de ellos en Culiacán, y el resto en Ahome, Salvador Alvarado, Navolato, Mazatlán y Guasave con un caso por municipio.

Así mismo el funcionario municipal dio a conocer que se tienen 232 pacientes Activos en los municipios de Ahome con  12, Salvador Alvarado 8, Culiacán 177, Mazatlán 11, El Fuerte 2, Navolato 11, Mocorito 2, Escuinapa 1; Sinaloa 2, Cosalá 2, Guasave 2, El Rosario 1 y Badiraguato 1.

Sánchez Malof, también dio a conocer que se tienen 459 casos sospechosos, en espera de los resultados en los municipios de Ahome, Culiacán, Angostura, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

En su informe resaltó la recuperación 24  pacientes en todo el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *