Entrega Omar Gill insumos y equipo al sector salud para hacer frente a COVID-19

El edil indicó que se trata de proteger en primera instancia a quienes son el primer frente de batalla en esta contingencia,el personal médico

 

Choix, Sinaloa. – Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Presidente Municipal Omar Rubén Gill Santini hizo entrega de insumos y equipos para reforzar los servicios de Salud en Choix.

El edil indicó que se trata de proteger en primera instancia a quienes son el primer frente de batalla en esta contingencia, como lo son el personal que opera en el cerco sanitario en la entrada del municipio, así como para quienes laboran en los institutos de salud de la región.

 

Gill Santini señaló que para para asegurar que los servicios de salud tengan una respuesta óptima ante COVID-19 el gobierno municipal destinó recursos por el orden de los 80 mil pesos, para estos insumos.

Así mismo el edil exhortó a la suma de esfuerzos entre las autoridades y la ciudadanía, para enfrentar esta crisis sanitaria con las menos afectaciones posibles.

Cabe mencionar que este material que será utilizado para atender esta emergencia de salud consta de :

1000 mascarillas

550 cubrebocas

6000 pares de guantes

80 litros de gel

5 litros de desinfectante uso doméstico

50 litros de cloro

110 litros de Pinol

10 overoles desechables

16 pares de botas

3 trajes Trupel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *