Carnaval de El Fuerte es un éxito total; este domingo es el último día

  1. **

El Fuerte, Sinaloa.- Con el desfile de comparsas y carros alegóricos el día sábado se vistieron de color y alegría las principales calles del Pueblo Mágico de El Fuerte, donde la fiesta musical y artística encantó a los asistentes de la fiesta que se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

Con la participación de miles de personas en el Carnaval fortense, se recibió a representantes de belleza de Sinaloa quienes acompañaron a la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, quien agradeció a los asistentes por hacer posible el magnífico evento que se estaba llevando a cabo.

Las presentaciones artísticas iniciaron con grupos de danza y baile, después fue oportunidad para que los grupos musicales pusieran a bailar y cantar a los asistentes quienes disfrutaban de un ambiente lleno de alegría.

Este domingo 15 de marzo, será la clausura del Carnaval de El Fuerte, con la presencia de la Frenética Sonora Dinamita, La Kura y Amor, Grupo Black Beats y Grupo Nueva Era, noche que promete ser única y espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *