Cumple Omar Gill Santini con la instalación de los sistemas de agua potable para que familias indígenas cuenten a partir de ahora con el vital líquido en sus viviendas.
Choix, Sinaloa.- Ante el rezago que por muchos años presentaba la colonia Nuevo Horizonte de Choix, al no contar con sistema de agua potable para las familias indígenas de este sector, el gobierno municipal encabezado por Omar Rubén Gill Santini, implementó un programa de instalación de tuberías de conducción del vital líquido.
El alcalde Gill Santini comentó que luego de construir el pozo profundo que suministraría a la cabecera municipal de agua potable, se percataron que dicha colonia no contaba con este sistema, por lo que de inmediato de diseño este proyecto que hoy es una realidad para las familias de esta colonia.
Así mismo señaló que así como esta colonia existen otras que necesitan sistemas de agua potable, por lo que ya se trabaja para instalar tuberías de conducción en colonias aledañas a este sector.
“El compromiso como autoridades es llegar a suministrar todos los hogares, estas colonias estaban en total abandono y estamos haciéndoles justicia, la población ha incrementado en nuestro municipio y las tareas y compromisos cada vez son más. Saldremos adelante por el bien de Choix” manifestó Gill Santini.
El presidente municipal adelantó que en los próximos días se inaugurará estas obras prioritarias, que no se ven; pero son tan importantes para el día a día de las familias choicenses.