El «Todo Terreno» sigue levantando un polvaderón en Ahome.

Luego de que el PRI aprobará el método de selección para las candidaturas a la Gubernatura, Presidencias Municipales y Diputaciones Locales de cara al proceso electoral en nuestra entidad, los priístas elegirán a su candidato al gobierno mediante la Convención Estatal de Delegados misma que recae en el Consejo Político Estatal y en alcaldías y diputaciones se aprobarán 9 municipios por convención municipal de delegados y los otros 9 se someterán  por comisión.

En ese sentido el «Todo Terreno» se afianza aún más para que sea el abanderado a la alcaldía de Ahome.

 

El funcionario del gobierno de Quirino Ordaz cuenta con una gran maquinaria que ya en estos momentos ni el mismo puede parar.

Es un hombre muy inteligente y sensato que sabe lo quiere, está preparado y consciente de la responsabilidad que implica el dirigir las riendas de un municipio importante en el estado.

 

En su partido saben que Marcos Osuna Moreno junto con su expresión política les garantiza el triunfo y saben que no se pueden equivocar, e incluso en el dado caso de concretarse una alianza con otros partidos esa posición debe de recaer para ellos porque cuentan con un perfil que con mayor razón les da el gane.

 

Por otro lado, hablando de los tricolores pero en el tema juvenil, resalta y resulta que revivieron de nueva cuenta su organización de jóvenes en el municipio.

 

Alrededor de casi un centenar de jóvenes desarrollaron un «foro juvenil» con la participación de algunos muy destacados dentro de sus filas, entre los presentes se encontraban las regidoras Genesis Pineda y Rosy López cuyos nombres se escuchan fuerte para participar por algún distrito local ya que cumplen con la cuota de género y son jóvenes.

Otro joven que no podemos perder de vista es Jesús Gaxiola secretario general de la red juvenil del pri en el municipio, es un joven preparado, con vocación de servicio pero sobre todo muy movido en las diversas actividades de su partido y de su organización, así que por ende no debe descartarse su nombre en la lista de regidurias a la cual por derecho le correspondería en la cuota joven, no le perdamos la pista.

 

Ánimo amigos lectores, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *