Inaugura Billy Chapman biblioteca pública en El Guayabo

El presidente municipal  exhorto a los habitantes de esta comunidad a sacar el mejor provecho de estas instalaciones y a  hacer buen uso de estas, pues representa la mayor riqueza publica que pueda poseer una comunidad.

 

 

Ahome, Sinaloa. -El gobierno municipal de Ahome hizo entrega a los habitantes de la sindicatura de El Guayabo biblioteca pública Heriberto Valdez Romero, cuya inversión fue de 1.8 millones de pesos para su construcción y equipamiento.

Durante la inauguración llevada a cabo la tarde de este miércoles, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que es la educación la principal herramienta para transformar las condiciones y la calidad de vida de la población, es por ello por lo que desde la administración municipal se redoblan esfuerzos para que los habitantes del municipio cuenten con estos espacios de conocimiento.

Al hacer entrega formal de este espacio, Chapman Moreno exhorto a los habitantes de esta comunidad a sacar el mejor provecho de estas instalaciones y a  hacer buen uso de estas, pues representa la mayor riqueza publica que pueda poseer una comunidad.

En este acto Liliana Camacho Bojórquez impulsora de este proyecto,  Jesús Edgar Benítez, Sugey Guadalupe Quiroz Apodaca, Luis Antonio Brito Sánchez Alma Rebeca Sandoval Arredondo, agradecieron a las autoridades municipales la construcción de esta biblioteca que será de gran provecho para la comunidad estudiantil de todos los niveles educativos.

Cabe mencionar que este recinto cuenta con un área para lectura de 96 metros cuadrados, totalmente refrigerada con 4 aires acondicionados, mobiliario y equipos para trabajo y módulo de baños.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *