Destaca Billy Chapman trabajo de DIF Ahome en atención a niños PANNASIR

El alcalde de Ahome se mostró  orgulloso del empeño y dedicación que su señora esposa Mayeli Rangel Vázquez y la directora del sistema Hilda Rodrigo, han puesto para lograr ofrecer 10 mil 056 alimentos calientes a 37 niños, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó el trabajo que desde el sistema DIF Ahome se realiza en beneficio de los niños más desprotegidos de la sociedad, bajo el resguardo del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR)

El edil se mostró orgulloso del empeño y dedicación que su señora esposa Mayeli Rangel Vázquez y la directora del sistema Hilda Rodrigo, han puesto al lograr ofrecer 10 mil 056 alimentos calientes a 37 niños, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Billy Chapman calificó de inaudito que la sociedad acepte una realidad como la que viven muchas familias del municipio, en condiciones inhumanas e injustas, en un municipio tan rico como es Ahome.

Así mismo el alcalde reiteró todo el apoyo de su gobierno al sistema DIF Ahome, que hoy ha dado muestras de atención y protección a los niños más vulnerables del municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *