Ante el SAT, Billy Chapman solicitará más atribuciones para cobro a contribuyentes morosos

El presidente municipal, consideró que los gobiernos municipales deben tener los mismos instrumentos de cobro que aplica el gobierno federal y con esa encomienda viajará este jueves a la ciudad de México

El Guayabo, Ahome, Sinaloa. – Con el objetivo de presentar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), un documento en el que solicita mayores facultades tributarias para el cobro a contribuyentes morosos, el presidente municipal de Ahome reveló que viajará a la Ciudad de México este jueves.

El edil señalo que se trata de una gestión sin precedentes en la administración Tributaria,  de un ente municipal que requiere procesos más federalistas para la recaudación de impuestos.

 

Chapman Moreno, reconoció que es un asunto que requiere una serie de reformas constitucionales, sin embargo, es necesario que el municipio tenga los mismos instrumentos que tiene el gobierno federal para la recuperación de impuestos de contribuyentes morosos y mala pagas.

El alcalde de Ahome reconoció que es un proceso que pudiera no darse en el tiempo que resta de su mandato, no obstante, sería el precursor de un hecho inédito en la administración tributaria municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *