Localizan sin vida a un hombre en Los Mochis

  • Tras el reporte del hallazgo, autoridades se movilizaron a unas tierras ubicadas en las inmediaciones del ejido Compuertas

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Una persona sin vida fue localizada la mañana de este lunes, en unas tierras de cultivo ubicadas en las inmediaciones del ejido Compuertas, cerca de la carretera.

Los reportes indican que la víctima, quien no ha sido identificada, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien viste una playera negra, pantalón negro y tenis de color gris.

Aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911, quienes indicaron había un hombre, al parecer sin vida, en contra esquina del fraccionamiento Villa del Sol.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron se trataba de una persona sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dijo que la víctima presentaba excoriaciones, lo que pudiera tratarse de lesiones de arma de fuego, pero serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *