Encuentran ejecutados a dos hombres en Choix

  • Las víctimas fueron localizadas en la comunidad de La Capilla de Bajosori, a un costado de la carretera Choix – Los Mochis

Por: Dulcina Parra..

Choix, Sinaloa.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida, quienes presuntamente fueron asesinadas a balazos, las cuales fueron encontradas en las inmediaciones de la comunidad de La Capilla de Bajosori.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 06:45 horas de este lunes, se registró el hallazgo a aproximadamente 5 kilómetros del arco de bienvenida de Choix.

Tras el aviso, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero se informó se trata de dos jóvenes de entre 25 y 30 años, vistiendo, uno de ellos, pantalón de mezclilla de color beige, y camiseta color azul con letras «H», mientras que la otra persona viste pantalón de mezclilla color negro y camiseta a cuadros azul con gris.

Cabe mencionar que el día de ayer, muy cerca de ese lugar, se registró una riña que dejó una persona sin vida y dos más lesionadas, por lo que no se descarta pudieran estar relacionados ambos hechos, pero serán las autoridades quienes determines si hay o no relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *