Don Humberto recorre el país en busca de su hija

  • El padre de familia salió desde Hermosillo con destino a Puebla, y vende dulces para poder costear su búsqueda

Por: Dulcina Parra..

Culiacán, Sinaloa.– Desde hace tres años Don Humberto Carbente Flores, de 51 años de edad, realiza una búsqueda incansable, pues el 18 de marzo del 2018 desapareció su hija Miriam Carbente Salvador, quien entonces tenía 33 años de edad y pretendía llegar a la ciudad donde se encontraba su padre.

Don Humberto, originario de Puebla, llegó a Hermosillo desde hace seis años, para dedicarse a la venta de uva, por lo que al establecerse pretendía que su hija lo acompañara.

La joven salió de Puebla, le dijo a su madre que le encargaba a sus dos pequeñas hijas, pues pretendía llegar a la cuidad donde estaba Don Humberto para dedicarse a lo mismo, y desde entonces no se sabe nada de ella, pues nunca logró llegar a su destino.

Tras la desaparición de Miriam, su padre realiza un recorrido desde Hermosillo a Puebla, el cual inicia cuando se acaba la temporada de uva, que es con lo que logra reunir un poco de dinero, recorriendo varias ciudades y vendiendo dulces que le ayuden a solventar los gastos de estos ya tres años de búsqueda.

Don Humberto ha estado en varias ciudades como Guaymas, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, entre otras, teniendo jornadas, en diversos puntos, desde las 09:00 a las 19:00 horas, todo con el objetivo de conseguir dinero que le permita encontrar a su hija.

A través de la cuenta de Facebook de Nachi Cocom, se compartió parte de la historia de este padre de familia, quien carga una cartulina con la foto de su hija e información, con la esperanza de que alguien le ayuda a localizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *