JAPAF habilita por estiaje pozos profundos en El Fuerte

El Gerente de la Junta de Agua indicó que estas acciones se emprendieron con la finalidad de hacerle frente a la temporada de sequía que se avecina

El Fuerte, Sin.- En la comunidad de La Galera en la sindicatura central, se habilitó un pozo de agua para suministrar del vital líquido a la población del lugar.

Javier Solíz Gutiérrez Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, indicó que con estas medidas se hará frente a la temporada de sequía en el municipio, y que la Paramunicipal que dirige estará atenta en todo momento en velar por el suministro de agua en las comunidades fortenses.

Cabe señalar que durante esta época de contingencia sanitaria el consumo de agua ha aumentado significativamente por las medidas preventivas contra el Coronavirus, situación que exige a los trabajadores de la JAPAF redoblar esfuerzos para continuar con el servicio.

Solíz indicó la indicación de la Presidenta Nubia Ramos es que se tiene que trabajar todos los días a favor de la población y que los trabajadores de la Junta seguirán esa indicación a cabalidad.

“Muchas gracias a la Junta de Agua Potable del Municipio de El Fuerte JAPAF, por poner en marcha el Pozo de La Galera, para contrarrestar los efectos del Estiaje. Muchas gracias al gran equipo de trabajo de JAPAF. Seguimos sumando acciones y voluntades para ayudar a nuestra Gente gracias a Dios” expresó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *