60 toneladas de papa distribuirá el Ayuntamiento en el municipio de El Fuerte

Como parte del programa alimentario que lleva a cabo el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, se  realizará la entrega de papa en las comunidades más vulnerables de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias fortenses, se realizará la entrega  de 60 toneladas de papa en distintas comunidades de las 8 sindicaturas del municipio. Esto  como parte del programa integral de apoyo alimentario que pusiera en marcha el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de El Fuerte.


La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha intensificado las acciones de distribución de despensas en  comunidades fortenses, beneficiando con alimentos de la canasta básica a miles de familias que  requieren este tipo de apoyo.

La Directora del Sistema DIF, Ilxe Acosta Salas, indicó que todas las papas se distribuirán a personas  que realmente lo necesiten, “recibimos estas papas de parte de nuestro Gobernador Quirino Ordaz, y  del Secretario Ricardo Madrid de Desarrollo Social, serán las comunidades más vulnerables las que se beneficiarán… estaremos trabajando el equipo de DIF para combatir esta pandemia, ya que solo  juntos saldremos adelante”, expresó Acosta Salas.


También indicó la funcionaria municipal, que la Sra. Josefina Carbajal Samaniego, Presidenta del  Sistema DIF en El Fuerte, ha estado muy al pendiente de la distribución de las despensas en las  comunidades, aplicando en todo momento la línea de acción de la Presidenta Nubia Ramos de beneficiar a quienes realmente lo necesiten sin distingo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *