¡Quédate en casa!, pide Billy Chapman a los ahomenses

El presidente municipal, señaló que esta contingencia dejará sin duda, una vasta experiencia y una importante lección de vida, para reforzar los programas y estrategias gubernamentales en materia de salud

Los Mochis, Sinaloa. – El Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, una vez más pidió a los ciudadanos ahomenses a permanecer en sus casas, como única medida de contener la propagación del COVID-19.

El edil reconoció lo complicado que esto resulta sobre todo en la población de escasos recursos y que viven el día, sin embargo, es a ese sector en donde esta canalizada la asistencia social de su gobierno municipal, para con ello evitar el menor número de contagios y decesos por coronavirus.

El alcalde Chapman, señaló que esta contingencia dejará sin duda, una vasta experiencia y una importante lección de vida, para reforzar los programas y estrategias gubernamentales en materia de salud, mismas que se comenzaran a re diseñar una vez que termine esta emergencia sanitaria.

Así mismo indicó que se encuentra en constante contacto  con las instituciones del estado mexicano, de los tres niveles de gobierno,  para atender las recomendaciones implementadas para hacer frente a esta contingencia y  sacar adelante este gran reto de salud pública.

Finalmente, Chapman Moreno reiteró que en esta contingencia de salud, el gobierno municipal a su cargo no escatimará en recursos materiales y humanos para atender a la población.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *