Orgulloso Chapman del trabajo de funcionarios frente a contingencia de Salud por COVID-19

El presidente municipal dijo que su gobierno está dispuesto a asumir la responsabilidad y “el costo político” que deviene de estas acciones públicas en materia de salud

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo que la salud es un tema prioritario en la presente administración y más aún por la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19, de ahí se ha derivado la serie de medidas y acciones de prevención para hacer frente a esta enfermedad.

No obstante, y a pesar de las críticas que estas medidas de prevención que se implementaron con un mes de anticipación y  que hoy están haciendo otros municipios, su gobierno está dispuesto a asumir la responsabilidad y “el costo político” que deviene de estas acciones públicas en materia de salud.

Pero indicó que, en estos tiempos de crisis de salud pública, el trabajo en equipo con las áreas que implica esta contingencia, es indispensable para dar la respuesta que la ciudadanía espera para hacer frente a esta contingencia de salud.

Chapman Moreno se dijo orgulloso de su equipo de colaboradores por la entrega que han mostrado en esta etapa crítica que vive el municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *