Inician rehabilitación de carretera hacia la presa Huites

Choix, Sinaloa. –El Gobierno del Estado  y el Ayuntamiento de Choix, iniciaron esta mañana con la rehabilitación del tramo carretero que comprende desde la cabecera municipal hasta la presa Luis Donaldo Colosio, informó Omar Rubén Gill Santini.

El alcalde de Choix, señaló que esta obra, mejorará las condiciones de seguridad, para quienes transitan por la diariamente por la zona,  principalmente los turistas y los habitantes  de las poblaciones aledañas a la presa, como, Agua Caliente de Lamphar, Subilimayo, Conicari, Los Pozos, El Descanso y El Cajoncito entre otras.

 

En ese sentido, el presidente municipal agradeció la pronta respuesta del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, para esta importante obra tan necesaria para el municipio. Reveló que fue el propio mandatario estatal quien pidió ir a la presa Huites, luego de la inauguración de la escuela primaria Amado Nervo el pasado ocho de enero,  y constató personalmente las malas condiciones en las que se encontraba la carretera por lo que de inmediato giró instrucción para su rehabilitación

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *