Localizan vehículo con reporte de robo y kilos de drogas al interior del auto.

Vehículo con reporte de robo y varios kilos de, aparente, mariguana, son asegurados por la Policía Estatal

 

El resultado es derivado de los trabajos permanentes que lleva a cabo en el estado

 

Navolato, Sinaloa, 13 de noviembre de 2020.- Durante patrullamientos en el municipio de Navolato, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Grupo Élite, lograron recuperar una unidad con reporte de robo y asegurar más de tres kilogramos de hierba parecida a la mariguana.

 

El hallazgo se registró la tarde de este jueves mientras los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, cuando localizaron una unidad en aparente estado de abandono, misma que resultó con reporte de robo.

Al aproximarse a la unidad de la marca Chevrolet, notaron que también se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela, de lo que parece ser la droga conocida como mariguana, mismo que cuenta con un peso de poco más de tres kilogramos.

 

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de investigar el componente exacto de lo encontrado, así como su peso.

 

Es por medio de estos resultados, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la PEP, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las y los sinaloneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *