Localizan a jóven Desaparecido de los Mochis.

 

La Fiscalía de Sinaloa identificó a través de las pruebas de ADN al joven, desaparecido el 16 de agosto del 2020.

 

Los Mochis, Sin.- Luego de tres meses de su desaparición y un mes después del hallazgo, este día la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, identificó y entregó los restos del joven Kevin Eduardo, quien fue privados de su libertad de un fraccionamiento al norponiente de Los Mochis.

 

Se trata de Kevin Eduardo Gastélum Aragón, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Juan Cota de Los Mochis; mismo que fue privado de su libertad el 16 de agosto del fraccionamiento Diamante, de dónde sujetos armados se lo llevaron, junto a dos amigos más, mismos que fueron dejados en libertad días después.

Su cuerpo fue localizado sin ropa y enterrado en una fosa clandestina el pasado viernes 2 de octubre, por el colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte, unas parcelas ubicadas junto a un dren, a espaldas de Los Almacenes, en la zona industrial de Los Mochis.

 

Tras la exhumación de los restos, la Fiscalía de Sinaloa, le practicó las pruebas de ADN en el laboratorio de genética del estado, y ayer jueves dieron a conocer los resultados a la familia, mismos que dieron el 99.9 por ciento al compararlos. Este viernes entregaron los restos del joven quien fue privado de su libertad cuando regresaba a casa para llevarle serenata a su madre por motivo del cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *