Servicios Públicos de Ahome prepara panteones para el Día de Muertos

Iván Roberto Gálvez Meza, titular de esta dependencia  señaló que desde hace 15 días se trabaja en los panteones del municipio

Los Mochis, Sinaloa. – La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome trabaja en la preparación de los panteones del municipio de cara a la celebración del próximo Día de Muertos

Iván Roberto Gálvez Meza titular de esta dependencia informó que, desde hace 15 días, cuadrillas de trabajadores se encuentran trabajando en los cementerios del municipio, con el compromiso de tenerlos listos para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, tal y como fue la instrucción el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Gálvez Meza pidió a la población que asistirá a visitar a sus seres queridos, a acatar las medidas sanitarias y de seguridad que el Ayuntamiento de Ahome emitió para esta celebración del Día de Muertos.

 

El funcionario municipal preciso que para esos días la dirección de servicios públicos municipales estará muy atenta al desarrollo de esta celebración con brigadas de trabajdores para auxiliar a la población que asista a los cementerios y que así lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *