¡Dividen! Juan José Ríos e Higuera de Zaragoza en el inicio de la Serie Final de la «Clemente Grijalva»

Los Mochis, Sin.- Con división de victorias en juegos llenos de dramatismo, Juan José Ríos e Higuera de Zaragoza iniciaron la Serie Final de la temporada 64 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza “Clemente Grijalva Cota” en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

El duelo matutino fue para Juan José Ríos con pizarra de 6 carreras a 3 donde el equipo tricampeón tuvo que venir de atrás y con 5 carreras en las últimas dos entradas, 3 de ellas desbarataron un empate en la parte alta de la novena tanda que encaminó a la victoria.

El pitcher ganador en labor de relevo fue el sonorense Martín ‘chino’ Beltrán (1-0) con salvamento para Misael Mondaca (1) y descalabro también en labores de relevo para el zurdo Pablo Ruiz (1-0). En este partido se presentaron homeruns de Iván ‘elegante’ Araujo por Juan José Ríos y Miguel Sánchez por Higuera de Zaragoza, ambos solitarios en la sexta tanda.

En el duelo vespertino se lo llevó Higuera de Zaragoza con pizarra de 3-2 con pitcheo ganador para Luis Fernando Méndez (1-0) con salvamento para Imanol Villegas (1) y derrota a las alforjas de Daniel Valdez (0-1). En este duelo, nuevamente Iván Araujo ‘sacude’ homerun en beneficio de Juan José Ríos.

A la ofensiva por Juan José Ríos destacó el mazatleco Rafael Carmona de 8-4, Edén Valdez de 7-3 e Iván Araujo de 4-3 con par de cuadrangulares y tres producidas. Por Higuera de Zaragoza el mejor con la madera fue el novato Cristian Navarro de 7-3 con una producida, Roberto Urbalejo de 5-2 con una producida y Jorge Luis Acosta de 7-2.

El próximo domingo 19 continuará esta batalla con la realización de los juegos 3 y 4 del compromiso.

Vía: Es la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *