Localizan cadáver de adulto mayor entre el monte que divide el Nuevo Horizonte del ejido México

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sin.- El cadáver de un adulto mayor, fue localizado durante la mañana de este martes, tirado entre un predio enmontado que divide los conjuntos habitacionales del fraccionamiento Nuevo Horizonte y el ejido México.

Hasta el momento, no se tiene la identidad del hombre sin vida encontrado tirado boca abajo, el cual
vestía camiseta color blanco a rayas negro, y pantalón color rojo, de entre 60 a 65 años de edad, de complexión regular, cabello cano y tez moreno claro.

Se estableció que al número de emergencias 911, se recibió una llamada anónima alertando sobre el hallazgo de el hombre muerto, pero fue hasta casi tres horas de búsqueda que los agentes pudieron localizarlo entre la maleza que conforman las calles Rufino Tamayo y Eustaquio Buelna de dicho sector.

Tras la confirmación , los agentes de la policía preventiva acordonaron el área como primer respondiente y solicitaron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte.

Al sitio acudieron elementos investigadores del grupo Perseo y peritos de la ViceFGJE quienes tras realizar las diligencias en el lugar, trasladaron el cuerpo hasta una funeraria local en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas oficiales de la muerte.

Personal de la Fiscalía del Estado recabó posibles indicios en el lugar y aunque trascendió que la víctima no presentaba signos de violencia, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y confirmar o descartar si se trató de una muerte natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *