Emplaza FEDASIN a gobierno del estado a mostrar voluntad para escalecer asesinato de secretario de Choix

José Luis Polo Palafox condenó el asesinato de Francisco Javier Fierro Torres y exigió castigo para los responsables

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Federación de Abogados de Sinaloa, emplazó al Gobierno del Estado y Fiscalía de Sinaloa para que con voluntad política esclarezcan el asesinato del secretario del Ayuntamiento de Choix y que con verdadero tino se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

José Luis Polo Palafox en su carácter de presidente de esta asociación en Sinaloa rechazó categóricamente las manifestaciones de violencia sobre todo cuando la vida está de por medio tal y como ocurrió con el profesor Francisco Javier Fierro Torres.

Polo Palafox, desaprobó que por hechos como estos se mantenga latente la posibilidad de empañar el proceso electoral del próximo año con presiones por parte de grupos políticos o delincuenciales ya sea dentro de los propios partidos  o candidatos de los mismos,poniendo en riesgo ademas de la vida la democracia de pais.

Polo Palafox, dijo que tanto el como sus agremiados estarán atentos de los avances que arrojen estas investigaciones así como estarán al pendiente de que los procesos sean llevados conforme a la ley

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *