El Partido Sinaloense da inicio a la Segunda jornada del Campamento Virtual de Verano

En esta ocasión está dirigido a niños de 11 a 16 años de edad: Cuén Ojeda.

Esta y otras actividades que despliega el partido a nivel estatal tienen como objetivo que nuestros niños se recreen en la cultura, el deporte, las artes y las manualidades que les permita crecer con los valores necesarios que desde familia debemos inculcar en ellos, por ello es de gran valor que alrededor de 400 niñas y niños de 11 a 16 años se hayan inscrito a este Campamento Virtual de Verano, así como también mi reconocimiento a los padres de familia que se interesan para que sus hijos participen en estas actividades, así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Será del 13 al 17 de julio cuando se le de curso a esta jornada en un horario de 9:00 a 12:00 del día a través de la plataforma zoom, curso que no tiene costo alguno para los participantes.

Los talleres a impartir inician este lunes 13 con 15 minutos de actividad física, al igual que todos los días y continuará con el adiestramiento de Construir Títeres; el martes 14 continúa con un Taller de fotografía con celular; el miércoles 15 se aborda el tema de un Cuenta cuentos, el jueves 16 será un día de gran actividad dado que se enseñará algo de Artes Plásticas para niños, “Pintura Experimental”, y así cerrar el viernes 17 con la Clownferencia con el Payaso Pasito donde platicará con todas las niñas y niños presentes el tema de “Risoterapia”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó su satisfacción y agradeció la labor de Juan Carlos Rochin, secretario de Cultura del Comité Ejecutivo Estatal, Mtra. Holanda Uriarte, instructora de Zumba Kids y Miguel Espinoza por su aportación a esta importante actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *