Casa por casa, Billy Chapman inicia brigada de Servicios Integrales bajo la nueva normalidad

 

Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal indicó que se modificaron esquemas y dinámicas para atender a la población más vulnerable

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome a través de sus dependencias inició este lunes con las jornadas integrales bajo nuevos protocolos y esquemas de trabajo modificada para poder hacer frente a esta nueva realidad.

En el marco de estas jornadas que tuvieron como punto de inicio la colonia Santa Alicia, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno visitó los hogares de quienes presentan alguna necesidad de salud y atendió personalmente las peticiones de los habitantes de este sector.

Felicitó a los funcionarios responsables de este nuevo programa de beneficios para la población.

Por su parte el Director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde, explicó la dinámica de estas jornadas integrales que a partir de hoy se activan y que se estarán realizando una vez por semana con la intención de llegar a cien familias de 8 colonias de la zona urbana.

El funcionario indicó que se trabajará de manera integral para atender a la población desde las áreas de salud, cultura, deportes y educación

Espinoza Valverde dijo que ademas en estas brigadas integrales se estarán buscando a personas que sean candidatos a cataratas, esterilización de mascotas, atención veterinaria y odontología.

Cabe mencionar que en estas brigadas integrales se estarán brindando también la atención a la población por parte de servicios públicos municipales con el desmonte de solares baldíos, alumbrado público en mal estado y la poda de arboles que pudieran representar un riesgo para la población durante la temporada de lluvias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *