Ahome muy cerca de llegar a 1 194 pacientes recuperados de COVID-19

La Secretaria de Salud reportó para el municipio 20 nuevos pacientes diagnosticados con esta enfermedad, 3 defunciones y 181 casos sospechosos.

Los Mochis, Sinaloa. – De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud Ahome se encuentra muy cerca de llegar a las 1 200 recuperaciones de pacientes diagnosticados con Coronavirus.

Y es que tan solo en este lunes Ahome incrementó la cifra de altas médicas al sumar cinco pacientes más que ganaron la batalla frente a COVID-19 y registrar 1 194 recuperaciones hasta hoy.

Ademas la dependencia informó que en las ultimas 24 horas, en el municipio surgieron 20 nuevos contagios que se suman a los pacientes activos y que hacen un total de 84 al momento.

También el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres dio cuenta de tres fallecimientos mas en el municipio mismos que ocurrieron entre el 2 y 13 de julio.

Estos decesos refirieron se registraron en 2 personas del sexo masculino de 76 y 58 años hospitalizados en el IMSS de los Mochis y el hospital Fátima respectivamente. Además, una mujer de 95 años que se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General.

Con estos decesos el municipio alcanza la cifra de las 354 defunciones asociadas con Coronavirus.

Además Ahome tiene 181 casos sospechosos bajo vigilancia médica.

NUEVAS MUERTES AHOME

  1. Masculino de 76 años muerto el 3 de julio en IMSS Los Mochis (hipertenso)
  2. Femenino de 95 años muerto el 5 de julio en HG Los Mochis
  3. Masculino de 58 años muerto el 12 de julio en Hospital Fátima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *