Ayuntamiento de El Fuerte emprende 8 nuevas obras de interés social

Las familias de San Blas, Macoyahui, charay, Pochotal, Higueras de los Natoches y Mochicahui, agradecieron al presidente Gildardo Leyva por tomarlos en cuenta y realizar estas acciones en beneficio de toda la sociedad.

El Fuerte, Sinaloa, 09 de junio del 2022.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, realizó durante este jueves diversas actividades en inicios de obra en diferentes comunidades del municipio, rehabilitación de alumbrado público, ampliaciones de electrificaciones así como la rehabilitación de drenaje pluvial en la sindicatura de Mochicahui.

El edil manifestó que estas obras sin duda marcarán una gran diferencia en las familias fortenses, solicitaban luz eléctrica, instalación de luminarias, ampliaciones de drenajes pluviales, hoy el mandatario municipal les hace realidad esa petición y atiende las demandas de la ciudadanía con estas acciones positivas.

“Estas obras me dan gran felicidad de poder realizarlas en mi administración, son pequeñas pero de gran significado para las familias de todo el municipio” agregó el munícipe.

En estas acciones lo acompañó el Director de Obras Públicas Juan Carlos Serrano así como el Director de Servicios Públicos Jesús Galaviz.

Dichas actividades se realizaron durante la mañana y tarde del día jueves 09 de junio, culminando a las 8:30 de la tarde en la sindicatura de Mochicahui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *