Restaurantes, solo servicio a domicilio en Día del Maestro

Alejandro Félix Limón, presidente de la Canirac señaló que los establecimientos trabajarán a puerta cerrada y con solo servicio a domicilio.

Los Mochis, Sinaloa. – Ante el anuncio de la autoridad municipal, de un nuevo cierre del centro comercial del primer cuadro de la ciudad, como medida segura de evitar contagios de COVID-19,  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anuncia que se llevará a cabo un operativo similar al pasado día de las madres, para ofrecer sus servicios a la población este próximo 15 de mayo, día del maestro.

Alejandro Félix Limón, presidente de la delegación Los Mochis, señaló que los establecimientos trabajarán a puerta cerrada y con solo servicio a domicilio.

Félix Limón, informó que los días previos a esta fecha, los días 13 y 14 de mayo se trabajará en la modalidad de servicio a domicilio y/o la opción de ordena y recoge, tal y como se ha estado realizando durante esta contingencia sanitaria.

Así mismo el líder de los restauranteros, hizo un llamado a sus agremiados a atender todas las recomendaciones que desde la Secretaria de Salud se han implementado para hacer frente a la contingencia sanitaria causada por COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *