Entrega Nubia Ramos 300 kits de limpieza a familias de El Fuerte

El Dr. César Cortés Responsable de la Secretaría de Salud en el municipio, apoyado por personal del  Centro de Salud, hizo entrega de centenares de paquetes de limpieza donados por la Alcaldesa Nubia  Ramos a familias fortenses

El Fuerte, Sin.- En los últimos días se han entregado más de 300 kits de limpieza e higiene en  comunidades del municipio; esto como parte del programa de atención para la contingencia por el  COVID-19 implementado por la Presidenta Nubia Ramos y el Sector Salud en El Fuerte.

Desde muy temprana hora se comenzaron a cargar las camionetas que transportarían el material de  higiene para ser repartidos casa por casa; Doctores, enfermeras y personal de salud se alistaron como  todos los días para salir a luchar contra el Coronavirus, esta pandemia que ha sacado del “Ejército Blanco” lo mejor, y quienes son reconocidos por la sociedad como parte esencial en la mitigación de  esta contingencia.


Al mando del Dr. Cortés López, las mujeres y hombres de blanco llegan a las viviendas con el mensaje  preventivo para frenar los contagios del COVID, y con un kit de limpieza donado por la Alcaldesa  Ramos Carbajal para cada familia; a cada madre se le hace el llamado para identificar posibles  síntomas en sus familiares y se les pide extremar las medidas preventivas, ya que es la única  herramienta que se posee para evitar contagios: la prevención.

“El llamado sigue siendo, quedarse en casa si no es necesario salir y mantener la sana distancia cuando  se asista a lugares concurridos”, indicó el galeno Cortés López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *