El regreso a clases será hasta que sea seguro: SEP

Abriremos con semáforo verde, dijo Esteban Moctezuma, titular de la dependencia

Los planteles educativos en todo el país regresarán a clases hasta que sea seguro y disminuya el nivel de peligro de contagio de COVID-19, informó este miércoles el secretario de Educación Publica, Esteban Moctezuma.

“No vamos a regresar a clases hasta que sea seguro para nuestras niñas y niños (…) abriremos con semáforo verde. El ciclo escolar 2019-2020 está asegurado», expuso en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Cuando sea oportuno, cerraremos el ciclo con una etapa presencial de evaluación, diagnóstico y planeación de un esfuerzo remediar para el próximo ciclo escolar», agregó el secretario.

El Gobierno de México presentó esta mañana el plan de regreso a las actividades una vez que acabe la Jornada Nacional de Sana Distancia el 1 de junio.

.@emoctezumab, titular de la @SEP_mx, dijo que «no vamos a regresar a clases hasta que sea seguro para nuestras niñas y niños y la comunidad escolar, y esto nos lo indica la autoridad sanitaria. Solo abriremos con semáforo verde».

Video insertado

Información de El financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *