Featured Video Play Icon

Dan ultimo adiós al doctor Francisco López en la clínica 49 del IMSS

Familiares piden hacer donativos para adquirir material de protección para el personal que atiende COVID-19, a cambio de flores

Los Mochis, Sinaloa. – Con aplausos, globos blancos y un enorme pesar, médicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia del Hospital General 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, realizaron el último pase de lista a su compañero Francisco López Cárdenas, quien falleció víctima de COVID-19, esta mañana de miércoles.

El homenaje se realizó dentro de las instalaciones donde se desempeñaba como Sub director de esta clínica de salud.

El Doctor Francisco López Cárdenas, era un reconocido medico especialista en angiología, fue contagiado de COVID-19 en el cumplimiento de sus funciones, pues estaba en la primera línea de atención de enfermos con coronavirus.

Durante el homenaje póstumo, los trabajadores del IMSS hicieron llegar las condolencias a la familia López Cárdenas,

Ahí mismo, la familia del doctor López Cárdenas hizo llegar una carta al personal médico, amigos y conocidos del galeno, donde agradecían las muestras de cariño a “Pancho”, como solían llamarle.

Pero también en esa carta, la familia de Pancho, considera que la mejor manera de honrar su memoria es hacer un donativo de equipos de protección para médicos enfermeras intendencia y todo el personal de salud de las instituciones que tienen contacto con COVID-19.

Al respecto, pusieron a disposición de quien quiera hacer este importante donativo una cuenta bancaria, para que en vez de mandarle flores se podrá depositar ese mismo dinero para hacer esa compra el nombre de “Pancho”.

Así mismo manifestaron que el doctor Francisco vivió y murió por lo qué era su pasión, haciendo lo que más quería, atendiendo a las gentes más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *