Mueren tres sinaloenses mas por COVID-19, suman 29

Los Mochis, Sinaloa. – De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud, en las ultimas 24 horas se registraron tres muertes más asociadas con coronavirus en Sinaloa. Haciendo un total de 29 decesos en estado.

Se trata de una joven de 26 años con residencia en Navolato y dos hombres de 68 y 74 años de Culiacán quienes perdieron la batalla contra esta enfermedad.

Efrén Encinas Torres, titular de esta dependencia, indicó que también en este lapso se tiempo, surgieron 15 nuevos casos positivos a COVID-19, los cuales son 10 en Culiacán, 2 en Ahome y 1 en Navolato, Cosalá y Guasave respectivamente, los cuales se incluyeron a la lista de pacientes activos con 198 en total.

De estos pacientes activos se encuentran 11 en Ahome, 7 en Salvador Alvarado, 147 en Culiacán, 11 en Mazatlán, 9 en Navolato, 2 en El Fuerte, Mocorito, Sinaloa, Cosalá y Guasave. Mientras que en El Rosario, Badiraguato y Escuinapa tienen un solo caso.

Así mismo el Secretario de Salud informó que al corte de este lunes 13 de abril a las 19:00 horas se han contabilizado 317 casos sospechosos, los cuales se detectaron en los municipios de Ahome,  Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosala, Elota, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y  Navolato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *