Intensifica Ayuntamiento de Choix, medidas para prevenir el Coronavirus.

Omar Gill Santini señaló que desde este día se ha suspendido la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, además supervisarán las unidades que  trasladan a jornaleros agrícolas que trabajan en la cosecha de arándanos

Los Mochis, Sinaloa. – Contra la contingencia causada por el COVID-19, el alcalde Omar Rubén Gill Santini anunció que se intensificarán las acciones preventivas en el municipio de Choix, para evitar la propagación de esta enfermedad entre la población.

En primera instancia, dijo que se cumplirá a cabalidad con la disposición de Gobierno del Estado, para suspender la venta de bebidas alcohólicas, por lo que desde muy temprana hora se inicio con los cierres de expendios y comercios del municipio.

También Gill Santini indicó que, en coordinación con la delegación de vialidad y transportes, supervisarán las unidades que trasladan a jornaleros agrícolas a la cosecha de arándanos para que sean debidamente sanitizados, que circulen a un 50 por ciento de su capacidad aplicando la sana distancia y que se proporcione a los trabajadores gel antibacterial para prevenir contagios.

Así mismo el edil señaló que el filtro sanitario que se instaló en la entrada principal del municipio funcionará de manera permanente, a su vez, se aumentará el perifoneo en el municipio para que la población tenga a su alcance la información precisa de esta enfermedad.

Incluso dijo que se han cerrado los comercios con  actividades no esenciales y se ha sugerido a los que tienen venta de comida que opten por el servicio a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *