Destina Billy Chapman 1 mdp para rehabilitación de drenaje sanitario en Las Grullas

Indispensable que la ciudadanía cumpla con las medidas de prevención del COVID-19 en condiciones salubres, señala Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y Operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome

Grullas Margen Izquierda, Sinaloa. – Ante la contingencia sanitaria que se vive por COVID-19, y lo indispensable que resulta que la ciudadanía cumpla con las medidas de prevención de esta enfermedad, en condiciones salubres, el alcalde de Ahome destinó 1 mdp para para atender de manera urgente los colapsos de drenaje en la comunidad de las Grullas Margen Derecha.

Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y Operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, indico que ante la urgencia que estos trabajos requieren, tendrán una duración de aproximadamente 15 días, por lo que pidió la comprensión de los habitantes del lugar.

Cincel Gutiérrez, señalo que tan solo en esta comunidad, el gobierno municipal ha invertido alrededor de 9 millones de pesos en la rehabilitación del drenaje sanitario en dos etapas de trabajo.

Por su parte, Julio Cesar Cota comisariado ejidal, agradeció la pronta respuesta del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno,  a un problema que desde el 2017 padecía la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *