Cancelaran licencias de alcoholes a quienes no respeten la Ley Seca en Sinaloa

El Director de Inspección y Normatividad en Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca señaló ya fueron notificados los propietarios de las licencias en el estado

Los Mochis, Sinaloa. – Las casi 6 mil 500 licencias de alcoholes en Sinaloa, fueron notificadas desde la noche del domingo cuando el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, anunciara la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado, a partir de este lunes 13 como medida sanitaria para evitar la propagación de COVID-19, informó Octavio Ruiz Fonseca.

El director de Inspección y Normatividad en Sinaloa, manifestó que la indicación del mandatario estatal  precisa  en el cierre de estos establecimientos y quienes no acaten esta disposición se harán acreedores  además de una sanción administrativa, a la suspensión definitiva de la licencia de alcoholes.

El funcionario estatal apuntó que desde muy temprana hora en la que entró en vigor este ordenamiento, se desplegó todo un operativo de cierre de estos establecimientos  en los 18 municipios con los 50 inspectores de las cinco delegaciones de alcoholes en el estado, apoyados por las coordinaciones de protección civil de los ayuntamientos, para garantizar en un trabajo en conjunto el cumplimiento de esta resolución.

Así mismo Ruiz Fonseca, señaló que la instrucción del gobernador del estado es aplicar cero tolerancias para el cumplimiento de este ordenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *